top of page

LECTURA DE TAROT

Recorrer el camino de tu evolucion personal a traves de los Simbolismos
e2e1dbd5287f983f37b9523d63c5acaf.jpg

El Tarot nos habla de la vida, de sus aprendizajes, de sus alegrías y sinsabores. Nos invita a expandirnos, a crecer, a ir más y más profundo hacia nuestro interior.

Tu vida es una aventura y tu eres el héroe, nunca lo olvides, recuerda que has enfrentado  muchos desafíos, has encontrado el amor,  te has sentido desolado, has buscado la ayuda de un mentor, has sentido que lo perdías todo, has necesitado sanar, has triunfado,  te has transformado. Todas esas etapas están descritas en la simbología del tarot y las vivimos en el macro-ciclo que es la vida en sí misma y en los micro-ciclos de los diferentes aspectos de nuestra existencia.

La lectura de Tarot estará orientada sobre las inquietudes que el consultante quiere tener información mas allá de lo que ya conoce, no como una lectura de ver el futuro de quien viene a la consulta sino como posibilidades de crecimiento sobre las cuestiones que a diario le aquejan y no puede resolver, esta orientación a través de los arcanos también hace referencia a las capacidades de quien busca una respuesta.   

Duración

45/60
minutos

Valor Sesión

39
dólares
bottom of page