top of page

QUIEN SOY

Un poco de Historia...

Thot

"Se un encontrador de tu propio camino"

Adrian Epelbaum

Transitando el Sendero de la Magia

ENCONTRAR... SE

SOY ADRIAN EPELBAUM, NACIDO EN ARGENTINA, VIVIENDO EN MEXICO LLEVO CAMINANDO EL CAMINO DE LA ESPIRITUALIDAD DESDE EL 2002, SOY FACILITADOR DE REGISTROS AKÁSHICOS, (REALIZO LECTURAS VÍA ONLINE O PRESENCIAL) Y SOY ACTIVADOR DE CUERPO DE LUZ, CONECTANDO CON EL CUERPO QUÁNTICO, REALIZO LECTURAS DE TAROT TRASCENDENTAL, SOY ORÁCULO CON LA MISSA ANDINA, CAMINO EL SENDERO DE LA COSMOVISIÓN ANDINA CON VARIOS MAESTROS, DESDE HACE EL 2006, TAMBIÉN REALIZO SESIONES DE REPROGRAMACIÓN DE CONFLICTOS A TRAVÉS DE SICO, SISTEMA INTEGRADO DE CONSCIENCIA OPERATIVA (DE NICOLAS PAUCCAR), CONSTELACIONES FAMILIARES CON HERRAMIENTAS REPRESENTATIVAS, RECUPERACIÓN DEL ALMA (EN FORMA PRESENCIAL) Y HERRAMIENTAS DE CHAMANISMO PARA ENCONTRAR CONFLICTOS DE ORIGEN Y SU RESOLUCIÓN DE MANERA CLARA PARA GUIAR A RESOLVER EL CONFLICTO EN EL QUIEN NECESITE AYUDA.

 

SACERDOTE ANDINO CON INICIACIONES EN PAMPAMISAYOQ DESDE EL 2018, Y TRANSITANDO EL CAMINO INICIATICO DEL ALTOMISSAYOQ DESDE EL 2022.

ESTOY AQUI DESDE HACE UN TIEMPO PARA AYUDAR A AQUELLOS QUE QUIEREN ENCONTRAR ALGO QUE LOS ANIME A CAMBIAR... A CRECER... A AUTOEXPRESARSE CON AMOR POR Y PARA TI MISMO/A.

COMPRENDER QUE CADA UNO DE NOSOSTROS PERMITIMOS EL CAMBIO..., A ACEPTAR, PERDONAR, AMAR, VIVIR... Y TODO AQUELLO QUE NOS LLEVA A PERMITIRNOS SER FELIZ, QUE ELEVA NUESTRA VIBRACION ENERGETICA, Y EN EL INCONCIENTE COLECTIVO, RECONECTARNOS CON NUESTRA ALMA Y ESPIRITU.

bottom of page