RITOS DE MUNAY KI
Activando la Chispa de Luz Divina que hay en Tí
Duración
Valor Sesión
45/90
minutos
33
dólares
Munay-Ki es el conjunto de los nueve grandes ritos de iniciación de la tradicional medicina energética de algunos pueblos originarios de América.
La palabra Munay-Ki significa simbólicamente “Sé Como Tú Eres" y representa los nueve portales que sanan y transforman nuestro campo energético.
Las antiguas profecías que coinciden en los pueblos originaros es que mencionan la aparición de un nuevo ser humano sobre el planeta: aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental.
Los Ritos de Munay Ki nos dan paso en el camino de la evolución de la humanidad, para realinear y sintonizar nuestras vías neurológicas, y verdaderamente provocar un cambio de conciencia.
Esencialmente, los Ritos de Iniciación nos otorgan el poder de enfrentar la labor de asumir el cuidado de la Tierra y de toda la creación y convierten a quienes asumen esta tarea en personas sabias y poderosas.
Estso ritos se entregan como transmisiones energéticas o semillas y es tarea de cada quien, germinarlas y utilizarlas. Los ritos se fundan en la comunicación con el TODO, la fuente de la Vida y el Amor. Al recibir los ritos nuestros chakras se “limpian” liberándose de las huellas del pasado y comienzan a irradiar cada uno, su luz original, su propia vibración y así adquirimos “ el cuerpo de luz evolucionado. Mediante ellos pasamos a ser Guardianes de la Tierra, al cuidado del tiempo por venir y de las generaciones futuras.
Una vez que hayas recibido los nueve Ritos en e, se pide que los trasmitas a otros. De acuerdo a la profecía, entonces seremos testigos del nacimiento de una nueva forma de humano en el planeta, y del amanecer de una nueva civilización.
Los nueve ritos son:
1. Rito del Sanador.
2. Rito de las Bandas de Poder.
3. Rito de la Armonía.
4. Rito del Profeta o Vidente.
5. Rito del Guardián del Día
6. Rito del Guardián de la Sabiduría
7. Rito del Guardián de la Tierra.
8. Rito del Guardián de las Estrellas
9. Rito del Creador.