top of page

ACTIVACION DE TU CUERPO DE LUZ

La Geometría Sagrada para activar la Consciencia Estelar en Ti
c1b58cc7b5f9aecc1d651c2c30a7fd5f--sacred-geometry-mandala.jpg

El Merkaba representa pura energía divina, constantemente girando, armonizándose, equilibrándose, fluyendo, moviéndose y expandiéndose en las cuatro direcciones en todo momento apoyándote donde quieras ir. Se dice que podemos viajar a través de un Merkaba a cualquier dimensión espiritual, ya que está circulando infinitamente el flujo de energía de la trinidad divina con todos los elementos, en todas las direcciones y todo al mismo tiempo. Armoniza la energía masculina y femenina, por lo que comprender cómo trabajar con ella puede literalmente permitirle manifestar todos los deseos.

Existen Campos de Energía Geométricos alrededor de nuestro cuerpo y los seres humanos podemos activarlos a nuestra voluntad. Al activar este Campo de Energía Geométrico, al «encenderlo» y hacerlo girar, se convierte en un Merkaba. Un Vehículo de Luz.

Cada uno de nuestros Merkaba está en constante conexión con la Fuente, por lo que su matriz creativa le permite combinar la intención del alma con la chispa de la fuente de energía para crear cualquier realidad que elija. Al igual que los cristales, se programa a través de la meditación y las intenciones, siempre que esté girando activamente, lo que se realiza mediante ejercicios de respiración e instruyendo intenciones.

Si bien es una técnica que se aprende de forma muy fácil, se realizan meditaciones de viajes multidimensionales con este campo de energía que nos ayudan a traer del Cosmos/Universo, enseñanzas de Individuación para cada uno de uds.

Duración

30/60
minutos

Valor Sesión

22
dólares
bottom of page