top of page

CONSTELACIONES EN LA MISSA ANDINA

Uso de la Sanacion a través de esta técnica chamánica de los conflictos del clan familar

IMG_20210512_184053.jpg

El Pampamissayoq es capaz de iniciar procesos basados en principios conscientes para crear y canalizar utilizando el poder de la ritualización. Aquí entra directamente el trabajo mediante la Misa Andina para ritualizar y llevar a cabo un proceso consciente de sanación del subconsciente. El Pampamissayoq es un co-creador de realidad consciente y trabaja a través de la Missa Andina mediando con las fuerzas de la naturaleza a las cuales se invoca para ayudar a la creación de la realidad de la persona que puede sostener un conflicto.

Adrian Epelbaum es iniciado en Hampeq, Pampamissayoq en varias oportunidades, y sostiene iniciaciones de alta consciencia espiritual chamánica, actualmente esta caminando el sostenimiento de iniciación en Altomissayoq, un grado de consciencia de manifestación conectado a los Guardianes Tutelares.

Se utiliza las constelaciones con piedras sagradas para resolver cuestiones que están asociadas a los programas familiares que se identifican y poder asi liberar conflictos.

Duración

10/30
minutos

Valor Sesión

75
dólares
bottom of page