top of page

ENCONTRANDO AL ANIMAL DE PODER

La Energía del Ser que te acompaña para fortalecer pasos en los procesos personales

Animales de Poder

Duración

30/45
minutos

Valor Sesión

33
dólares

¿Quieres saber cuál/es es/son tu/s animal/es guía/s de poder? Aprende a identificarlos para empoderar tu espíritu y conectar con tu sabiduría ancestral.

Todos tenemos animales de poder que nos influencian o nos guían, pero no todos sabemos cuáles son. Y algunos ni siquiera se enteran de esto. Lo cierto es que a todos, en distintos grados nos atrae y nos causa admiración algún animal.

Algo importante en este tema es que los animales de poder no se eligen… ellos nos eligen a nosotros. Por lo tanto, a mí me pueden gustar mucho los gatos pero eso no significa que el gato esté entre mis animales de poder.

Los animales de poder son los animales que nos han elegido para inspirarnos y guiarnos en nuestras vidas. Esto lo hacen gracias a la influencia que solo ellos son capaces de producir en nosotros, por medio de la admiración que nos producen y de sus características y habilidades que poseen.

Cada animal posee características y habilidades propias de él. Esto, en gran parte de los casos hace que nosotros adquiramos características de ellos, como pueden ser, la inteligencia del Lobo, la perseverancia y resistencia del León, la amplitud de visión del Águila, etc.

Se te guía usando las visualizaciones para adentrarse en el mundo sin tiempo y conectar con el animal de poder puede ser otra forma de lograrlo.

 

Meditando con instrumentos de poder despertarás a un encuentro con tu/s animal/es que te guían.

bottom of page